• La Biblinera

Con los ojos de Esther...

"No te fíes de las apariencias, todos mienten, pero tarde o temprano TODO sale a la luz"

El último verano de Silvia Blanch (Lorena Franco, 2020)

¡Hola amigos/as! Hoy estrenamos la SECCIÓN, que llamamos "Con los ojos de Esther" Nuestra colaboradora Esther, apasionada lectora de las Merindades nos descubre y recomienda, auténticas joyas literarias para que disfrutemos de apasionantes aventuras, intrigas, historias... en estos días fríos y oscuros de este extraño invierno pandémico.


Una desaparición... lleva a la periodista Alex de vuelta al pueblo (Montseny), un año de después para entrevistar a sus familiares y escribir un reportaje sobre SILVIA. Una vez allí, Alex se da cuenta de que no es tan bien recibida como ella esperaba, por lo que decide empezar a investigar las causas... Es aquí donde empiezan sus problemas.


Es un libro que nos engancha desde la primera página, realmente intrigante y con un final inesperado ... MUY RECOMENDABLE


Esther nos descubre con este impactante thriller a Lorena Franco (su autora).

Lorena (1983) es una pionera, no sólo porque no existen muchas actrices y presentadoras que se dediquen a la Literatura, sino porque comenzó por sus propios medios, autopublicando en Amazon. Llegó a ser finalista del concurso Indie que organizó la plataforma en Sant Jordi de 2018. De hecho, una de sus novelas fue la quinta más vendida en el mundo según el ranking de Amazon Kindle. Ante el incontestable éxito cosechado por el antiguo método "de boca en boca", hoy día, las editoriales se disputan la publicación de sus obras. (La Vanguardia 20/01/2019)


"yo leo y leo...me encanta leer" (Esther, 2020)

¿Cuál será la siguiente aventura, que nos descubrirá Esther?

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo